jueves, octubre 19, 2006

Día contra el cáncer de mama.

Hoy 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama. Por la cuenta que nos trae debemos concienciarnos en la prevención para poder detectarlo y tratarlo a tiempo. Para más información podéis acceder a cualquier web que trate el tema, pero en concreto creo que nos podemos fiar de la Asociación Española contra el cáncer que además ha intentado tratar el tema de forma amena haciendo una campaña divertida con un elefante rosa la mar de mono que dice "Creo que todavía no sabes cuánto te quiero, así que te lo voy a decir en 3 palabras: hazte una mamografía. La podéis ver pinchando aquí:
http://www.todocancer.com/ESP/Informacion+Corporativa/Que+ofrecemos/Informacion/Portada+elefante.htm
Además han sacado un disco en el que colabora entre otras Ana Torroja, Tamara, Maria Dolores Pradera... y en varias ciudades han iluminado de rosa monumentos emblemáticos para concienciar sobre el problema. Creo que, por lo menos, merecerá la pena no piratear este disco en concreto y rascarse un poquito el bolsillo para comprarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy María, echaba de menos tus comentarios en el blog, éste de hoy muy bueno porque es muy útil. Me he enganchado a tu página. Por cierto una cosilla: he leído que a los centros de la mujer los dotan con 110.000 euros anuales, imagino que la mitad es para la asesora jurídica(Ja,ja,ja...) es para así estudiar con muchas más ganas. Un Saludo.

Marinieves dijo...

No hija, no. Si lo haces por el sueldo, estudia otra cosa porque el tema es vocacional "na más". Se supone que esa cantidad debería destinarse a sueldos, desplazamientos, publicidad del centro y poco más con lo que bien repartido tocaríamos a un sueldecillo en condiciones. Pero... no suele ser así. Suele haber poca diferencia entre las tituladas superiores y las medias y la abogada y la psicóloga no pasamos de "mileureras". Queremos que cambie la cosa pero me temo que seguiremos así. En cualquier caso, no se cómo funciona Ciudad Real ni los sueldos que cobraréis. Suerte.

Anónimo dijo...

Sinceramente el trabajo me encanta tengo verdadera vocación,pero claro, a nadie le amarga un dulce.