miércoles, noviembre 22, 2006

Futbolistas contra la Violencia de Género.


Ya era hora que los futbolistas hicieran algo de provecho porque con el “pastón” que ganan podrían implicarse un poquito más.

Cuatro de los mejores futbolistas españoles de nuestra liga (que haberlos hailos) se han unido pese a pertenecer a equipos diferentes (aunque normalmente coinciden en la selección) para participar en una campaña contra la Violencia hacia la Mujer prestando su imagen a una campaña televisiva con motivo del Día Internacional.

Los futbolistas son: Raúl (del Real Madrid), Carles Puyol (del Barcelona), Joaquín (que antes jugaba en el Betis y ahora creo que en el Valencia) y Fernando Morientes (que ahora también juega en el Valencia aunque ha pasado el pobre por el Albacete, el Real Madrid, el Mónaco y el Liverpool). Este último, aunque nació en Cáceres lo recriamos castellano-manchego en Sonseca, que jugaba yo con su padre a los bolos en mis tiempos de jueza de Orgaz y su padre teniente de la Guardia Civil.

He intentado bajarme el vídeo porque me lo pidió el tío cazuela en un comentario. He encontrado tres enlaces pero en mi ordenador no se ven. No se si se debe a que la longevidad de los ordenadores tiene un límite y no le apetece o porque realmente no se ven. Probad a ver.

http://www.20minutos.es/noticia/174391/0/futbolistas/violencia/mujer/

http://es.sports.yahoo.com/20112006/21/proxima-jornada-liga-dira-violencia-genero.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/20/videos/1164030228.html

2 comentarios:

Tretitajarba dijo...

Haber si se puede abrir este enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/174391/0/futbolistas/violencia/mujer/
Es uno de los que tienes puestos. Si tiras para abajo, veras los comentarios que hace el personal sobre la campaña de los futbolistas. No tienen desperdicio.

Tretitajarba dijo...

Te he enviado el video al correo que ponias en un mensaje mas abajo .(Uno no "oficial" tuyo).
Pesa 168 kb. Lo he puesto en la web. (Se Subraya con el raton "VIDEO FUTBOLISTAS" y le dices al ordenador con el boton derecho guardar como. Y se baja.