sábado, diciembre 23, 2006

LA FELICITACIÓN DE RIGOR.


Cuando nací me dieron a elegir entre estar buena y tener buena memoria, así que Feliz San Juan a todo el mundo. Disfrutad lo que podáis pero con moderación (con el concepto privado de moderación que cada uno/a tengáis). Un beso.

4 comentarios:

tretitajarba dijo...

Lo mismo digo, y en eso estamos.
De loteria nada. Pero seguro que este año llueve.

Ah, me traen mañana una exposicion solidaria,como no podia ser de otro modo. Para ahora o despues. Fotografias grandes de Luis Rico. La voluntad seria para unas monjas que llevan mas de cuarenta años en el Congo/Zaire. (Vamos, para las monjas no; para los negritos y negritas). Se lleva recaudado bastante en otros sitios. Para enero la haran con fotografias mas grandes todavia, para venderlas, en un sitio de los de "alto standing" a 25.ooo pesetas. Con que eso.
El dinero va directamente en mano. Sin intermediarios.

Feliz Navidad, tambien para la gatilla que tienes.

Anónimo dijo...

Pues tampoco estás mal(no soy lesbiana), tu mirada refleja que eres buena por dentro. Mucha fuerza, salud y felicidad te deseo para llevar tu trabajo en el nuevo año que ya mismo llega.Espero podamos conocernos alguna vez. María de Andalucía.

Marinieves dijo...

Hombre María, muchas gracias por el piropo. Ya echaba de menos tus comentarios. ¿Sigues preparando algo o estás currando?

Anónimo dijo...

Trabajo dando cursos de FPO y también preparo oposiciones, el tiempo que puedo, claro. Estoy con el Grupo A de la Junta de Andalucía.