lunes, marzo 19, 2007

Convocatoria de una plaza en El Toboso y muchas en Tomelloso.

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy día del padre (felicidades señor Nieves), el Ayuntamiento de El Toboso necesita un jardinero, aunque no creo que ponga ninguna objeción si se presenta una mujer para la plaza aunque se refiera a la plaza sólo en masculino. Se requiere certificado de estudios o equivalente y 10 euros por derechos de examen. Las solicitudes deberán presentarse en 20 días.
El Ayuntamiento de Tomelloso debe estar consolidando plazas porque entre el Boletín de la Provincia de Ciudad Real del viernes y el de hoy ha publicado las bases para las siguientes plazas: Director/a del Centro de Atención a la Infancia, Vigilante de Obras, auxiliares administrativos/as (3 plazas), herrero/a, carpintero/a, oficial/a de servicios (5 plazas), oficial/a de infraestructuras, oficial/a de servicios múltiples del teatro municipal, subalterno/a de perrera, sublterno/a del ayuntamiento (4 plazas), peón/a de parques y jardines (2 plazas), peón/a del ayuntamiento (2 plazas y otra para personas discapacitadas), animadora socio-deportivo/a, auxiliar administrativo/a del patronato municipal de deportes, subalterno/a para el patronato municipal de deportes (3 plazas), técnico/a superior de la administración general del ayuntamiento, auxiliares (4 plazas), administrativos/as (3 plazas), oficiales/as de policía (2 plazas), arquitecto/a, técnico/a del departamento de promoción económica, técnico/a del departamento de promoción económica, aparejador/a, ingeniero/a técnico/a industrial (2), técnico/a de construcción y electricista.
Además el Ayuntamiento de Ajofrín ha convocado las bases para la selección de un/a terapeuta ocupacional para el centro de día de mayores.
Tampoco estos dos ayuntamientos creo que tengan ningún inconveniente en contratar mujeres aunque todos, absolutamente todos los puestos, están sólo en masculino.

No hay comentarios: