lunes, marzo 19, 2007

Jornadas "Mujer y techo de cristal".

Ya os podéis inscribir en nuestra Jornada sobre "Mujer y techo de cristal". Se celebrará el día 28 de marzo por la tarde (las cuatro y media, ya comiditas/as y eso porque para comida no tenemos).
La organizamos en comandita los Centros de la Mujer de El Toboso, Quintanar de la Orden y mi antiguo Centro de Villafranca de los Caballeros y tendrán lugar en el Centro Cívico de Quintanar. Queremos reflexionar (copio directamente del tríptico que nos ha quedado monísimo) "sobre las barreras que obstaculizan el desarrollo profesional de las mujeres, ocasionando un duro camino que muy pocas son capaces de desarrollar".
En el acto de apertura estarán presentes, además del Delegado Provincial de la Junta Don Fernando Mora, los alcaldes de Quintanar y Villafranca y la Alcaldesa de El Toboso. Seguidamente Doña Laura Nuño Gómez, profesora de Ciencias Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid disertará en una conferencia que lleva por título "Más allá del techo de cristal" y acabaremos con un Panel de experiencias en el que intervendrán Doña Nieves Arriero, Diputada ReEgional, Doña Begoña de la Cruz, Gerente de la Unión Regional de Consumidores, Don Francisco Camuñas, Jefe del Servicio de Empleo del SEPECAM y mi compañera Doña Paula Cézar Mora, como empresaria de Casa Rural.
Ah, se me olvidaba, no tenemos para comida pero nos llega la cosa para un vino español, sobre las siete y media, para no acabar muy tarde. OS ESPERAMOS.

No hay comentarios: