jueves, marzo 08, 2007

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES Y A LOS HOMBRES QUE TRABAJAN POR LA IGUALDAD.

Hoy, por ser el día que es, os podéis imaginar cómo está el Centro de la Mujer: patas arriba. Vengo de mi pueblo donde se han leído manifiestos en el Colegio y estamos preparando el acto institucional de esta tarde en El Toboso, que todavía no os puedo decir en qué va a consistir realmente porque el experto montador de vídeo (al que tenemos amenazado de muerte) no sabe si va a estar disponible el montaje que teníamos pensado poner. En fin, cosas del directo, ya os contaré. Deseadnos suerte.

1 comentario:

Caminante dijo...

Estimada Marinieves:

Se le deja constancia (de que…)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, han propiciado que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexualidad, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa ha estado trabajando durante semanas para otorgar un reconocimiento paralelo, modesto y -de cierta manera-, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)

PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un "Hago constar"; no se trata de ningún tipo de Spam.

2.La notificación NO excluye/implica que su Blog sea votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

3.Después de haber leído, borre este mensaje: Nuestra intención no es permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.