lunes, abril 23, 2007

Y hoy el Día del Libro.


Los 23 de abril de cada año no se cómo tienen moral para levantarse las personas que se dediquen al noble arte de escribir porque en este día murieron Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso. Aunque claro, el hecho de que no haya muchos autores hoy en día de la altura literaria de los citados debe animarles a levantarse e incluso a salir a la calle y firmar ejemplares de sus últimas obras. Además, es que también nacieron este día muchos autores y eso debe compensar.
Yo para celebrar el día creo que voy a dejar de leer el tostón que me estoy leyendo y voy a coger otro de los que tengo en lista de espera.

3 comentarios:

Tretitajarba dijo...

¿El dia del libro no tiene lazo?

Marinieves dijo...

Pues si lo tiene no se de qué color es. En Cataluña regalan un libro y una rosa. A lo mejor tenemos que empezar a regalar geranios el año que viene.

Tretitajarba dijo...

Pues viví unos años en el interior de esa region, Vic, y la verdad que aquella gente, en general, tiene mucha lectura.

Como diria un amigo mio en un concierto:¡A ver, que pasa aqui".
Que si hay que regalar geranios, pues, geranios que regalamos. A mi madre toda la vecindad viene a pedirle. Que los cuida muy bien durante el invierno.