lunes, mayo 14, 2007

Convocatorias.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy aparecen las bases de varias convocatorias que pudieran resultar de interés:
- El Centro de la Mujer de Noblejas necesita técnico/a de empleo por lo que el Ayuntamiento de esta localidad ha convocado la plaza en régimen laboral temporal, con jornada parcial. Quienes estéis en posesión de una Diplomatura Universitaria, con formación relacionada para el puesto de trabajo (no se aclara más) podéis presentar la solicitud en el plazo de 10 días.
- El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) publica hoy las bases de la convocatoria para cubrir una plaza de educador/a del Centro de Atención a la Infancia, en tégimen laboral temporal por necesidades del servicio a jornada completa. Quienes aspiren a la plaza deberán estar en posesión de una diplomatura universitaria en Magisterio en Educación Primaria o Infantil o de Técnico/a Superior en Jardín de Infancia. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días.
- El Ayuntamiento de Valmojado (Toledo) ha publicado las bases para una plaza de auxiliar administrativo/a pudiendo presentarse quienes tengan el título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente. Tenéis 20 días naturales para presentar la solicitud. Los derechos de examen son 30 euros.

No hay comentarios: