jueves, mayo 10, 2007

Tenemos otra Jornada el día 17.

Le hemos cogido el tranquillo a la organización de eventos y de aquí a cuatro días vamos a ofrecer nuestros servicios para organizar jornadas. Ya no se nos olvida el agua y hemos conseguido un mantel para la mesa medio presentable.
Para el próximo jueves día 17 de mayo celebramos unas Jornadas en un sitio que os va a gustar. Es una sala preciosa, ya veréis. Si conseguimos que nos pongan una luz sobre la mesa de ponentes, va a quedar de cine. El espacio se llama "Domus Artis" y está en la calle Molinos de Viento, muy cerquita del convento de las Trinitarias, que se ve casi desde cualquier sitio. Si os perdéis aprovechad para hacer turismo o nos llamáis para que os orientemos.
Las Jornadas, que llevan por título "Conciliación de la vida laboral y familiar" serán inauguradas por la Alcaldesa de El Toboso a las 11 y la ponencia de la mañana (solo una para no cansar mucho) versará sobre "Derechos y obligaciones de la mujer durante el embarazo" y será impartida por la Secretaria de Empleo de UGT de Castilla-La Mancha. Luego nos iremos a comer (comida gratis, pero no os acostumbréis) a un restaurante de la localidad que en las anteriores nos puso hasta las orejas (malo para el régimen, ahora que se acerca el verano).
Por la tarde tendremos dos ponencias: la primera a las 4 sobre "Conciliación entre espacio público y privado" impartida por la Directora de la cátedra de género del Instituto de derecho público de la Universidad Rey Juan Carlos y la segunda sobre "Políticas de empleo e igualdad" a cargo del Director General de Empleo del Sepecam. Entre las dos, para no dormirse, una pausa para el café.
Os esperamos. Contactar en el teléfono habitual (925-586209).
Ah, se me olvidaba: financia Equal Activa y el Fondo Social Europeo y colaboran en la organización Cedercam, Afenjo-CLM y el Leader Dulcinea.

No hay comentarios: