lunes, mayo 21, 2007

Convocatorias.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha convocado dos plazas para conductor/a mecánico/a y conductor/a a secas. Deberán acreditar Graduado Escolar o FP1 y tener permiso de conducir C y D. Hay 20 días para presentar la instancia y las bases pueden verse en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy.
El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, también en el BOP de Ciudad Real de hoy, ha convocado tres plazas de auxiliar administrativo/a. Podrán presentarse quienes tenga el título de Graduado Escolar o FP1. 20 días para la instancia.
En el BOP de Albacete del viernes 18 de mayo se publicó la convocatoria de una plaza para personas con diplomatura en ciencias ambientales, ingeniería técnica agrícola o forestal con la finalidad de seleccionar un/a técnico/a coordinador/a del programa Agenda-21 Ciudades Sostenibles de la Mancomunidad de Municipios "Mancha del Júcar". Hay 15 días pra presentar la instancia.
Y el BOP de Toledo (que me he dado cuenta que ya sale a primera hora y no como antes a las diez y media y en un poquito -no mucho- más rápido que antes) del día 19 (sábado) convoca las bases para una plaza de auxiliar de biblioteca de Villacañas.

No hay comentarios: