jueves, junio 14, 2007

II Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres.

Hoy estarán mis antiguas compis del Centro de la Mujer de Villafranca hasta las orejillas de trabajo porque tiene lugar en Madridejos el II Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres que organizan los Centros de la Mujer de Villafranca de los Caballeros, Madridejos y Herencia con el EQual Dinamiza.
A la hora en que escribo este post ya debe estar terminando la primera de las ponencias sobre "Aplicación de la Ley de Igualdad en los Movimientos Asociativos". Tras un descanso la segunda ponencia versará sobre "El Empoderamiento de las Asociaciones y los Consejos Locales de la Mujer", luego tendrán la comidad y por la tarde grupos de trabajo sobre el tema "¿Cómo empoderar a nuestra asociación?" y, para terminar, unos "Monólogos" de dos villafranqueras del grupo de teatro "Trébedes" que si les sale como saben pueden hacer reir a todas las mujeres que asistan.
Mis felicitaciones anticipadas a mis compañeras porque viendo el número de las asociaciones que van a participar ya puede verse antes de empezar que el encuentro va a ser todo un éxito.

No hay comentarios: