lunes, julio 30, 2007

Nuevas guías de salud JCCM.

Una ya va teniendo una edad y después de dos charlas de salud, una sobre anorexia y bulimia (que no es el caso, como de mi anatomía se desprende) y otra sobre menopausia, he comenzado a pensar sobre esta última para cuando me toque en suerte. Y mira por donde la Junta de Comunidades también ha pensado en mí (bueno en mí, lo que se dice en mí, ni acordarse, pero sí en todas las mujeres que deben atravesar el trance) y ha publicado una guía cuyo enlace os copio aquí por si alguna usuaria os consulta sobre el tema.
http://www.jccm.es/sanidad/salud/promosalud/pdf/Guia_consejos_climaterio.pdf
Lo que yo me pregunto después de echarle un ojo a la guía es si me voy a poner así de buenísima de la muerte cuando llegue al climaterio porque quitando una han puesto fotografías de mujeres monísimas y delgadísimas que parecen un anuncio de una crema de esas con colágeno de tiburona de los mares del sur que te dejan como aquella del anuncio de los limones del Caribe. En fin, que me quede como estoy que decía otra.

No hay comentarios: