jueves, septiembre 27, 2007

Iniesta necesita personal para su Centro de la Mujer.

A ver, un poquito de por favor. Digo yo que no estaría de más que nos enteráramos de las convocatorias de personal para los Centros de la Mujer. No se si por el propio Centro o por el mismo Instituto de la Mujer, pero por alguna persona humana o medio telemático, telefónico o "webítico". Que han "convocao" plazas en Iniesta y madre no se ha "enterao". No porque madre se quiera ir a ningún "lao", que no es el caso, pero por si alguien estuviera o estuviere interesada o interesado en las plazas.
Bueno, pues eso. Que el Ayuntamiento de Iniesta (Cuenca) busca personas con la licenciatura de Derecho (y espíritu de autosacrificio, diría yo) interesadas en trabajar en su Centro de la Mujer, también técnicos/as de empleo y trabajadoras/es sociales, así que ha convocado la plazas y se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca de ayer, junto con otra plaza de Educador/a Social para el Ayuntemiento. Las convocatorias podéis verlas pinchando "as usual" en el siguiente enlace:
http://www.dipucuenca.es/bop/framesetactual.asp?opcion=boletines/2007/9/26/index.htm&opcion1=boletines/2007/9/26/index.pdf
Por cierto, que si contratan a quienes corresponda hasta el 31 de diciembre no se cómo van a tener a las pobres hijas o hijos dos meses de prueba según obra en la convocatoria.

No hay comentarios: