sábado, octubre 27, 2007

Publicidad sexista.

Estoy haciendo un Curso de Agente de Igualdad los sábados y dentro de las actividades hay que hacer un trabajito sobre la publicidad en televisión en las diversas bandas horarias y como no me gusta la tele y no estoy dispuesta a sacrificarme viéndola para hacer un trabajo (si tuviera que investigar sobre el alcohol no tendría que bebérmelo, así que digo yo que para estudiar la publicidad en al tele no tengo por qué sufrirla) pues he estado buscando por unos sitios y por otros y me he encontrado el famoso anuncio de cierta compañía aérea que prohibieron por sexista y racista. Os lo cuelgo por si os puede interesar para trabajar con él.
También he encontrado una joyita de fotos de publicidad que considera la mujer como un objeto que puede ser muy útil para talleres sobre publicidad sexista:
Y una maravilla argentina que pone de manifiesto que los detergentes, aunque sean argentinos, desde luego no han colaborado mucho que se diga en la coeducación y si una barbaridad en la perpetuación de los estereotipos de género. Juzguen ustedes (léase con el correspondiente acento).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.

Agrégame a Messenger y hablamos.

Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com