lunes, enero 21, 2008

Educador/a para Sisante y Psicóloga/a para el Centro de la Mujer de Motilla del Palancar.

El Ayuntamiento de Sisante, provincia de Cuenca, necesita contratar como personal laboral, con contrato temporal por obra o servicio, a un/a Educador/a Social para el desarrollo de proyectos de ejecución supramunicipal en el ámbito del Programa Regional de Acción Social según convenio suscrito al efecto con la Delegación Provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La selección se hará mediante concurso-oposición libre y podrán presentarse quienes tengan Diplomatura en Educación Social o Diplomatura habilitada por un Colegio de Educación Social y necesita permiso de conducir B-1 y tener vehículo disponible para los desplazamientos. El plazo de presentación de instancias será de veinte días y la convocatoria la podéis ver en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca del día 18. Los derechos de examen: 10 euros.

El Centro de la Mujer de Motilla del Palancar necesita Psicóloga/o pero no dispongo de las bases ya que según el BOP de Cuenca del mismo día 18 las bases están colgadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Sólo hay 10 días de plazo y los derechos de examen son 20 euros. El teléfono del Ayuntamiento es el 969 33 10 57 por si les queréis dar la lata para informaros. Tienen una página web monísima (http://www.motilla.com/) pero no he visto esta convocatoria colgada.

6 comentarios:

Niña Mosca dijo...

Hola compañera! acabo de encontrar de casualidad tu blog y me he llevado una grata sorpresa!. Soy abogada también de centro como tú, bueno...ahora de casas de acogida, siempre he tenido la idea de hacer una web o un blog, pero nunca me he puesto a ello, por falta de tiempo, más que nada. Me has dejado impresionada con el tuyo! enhorabuena! Casi nunca tenemos la oportunidad de hablar con compañeras de otras provincias así que no se si nos conocemos. LLevas mucho por aqui? Un saludo

Marinieves dijo...

Hola Sonia. Ahora estoy un poco liada porque tengo a mi señora madre en el hospital y no le puedo dedicar mucho tiempo al blog. Tenía intención de mejorarlo con fotos y eso pero deberá esperar. En cualquier caso, nadie es profeta en su tierra y mi blog no tiene buena prensa en mi Centro así que igual cambia de nombre.

Marinieves dijo...

Y a todo esto no he contestado a tu pregunta: llevo cuatro años trabajando en Centros de la Mujer, primero en el de Villafranca de los Caballeros y luego en El Toboso (donde empecé en junio de 2006, casi a la vez que el blog). Mi e-mail es marinievesserrano@gmail.com si quieres comentarme algo y contactar conmigo. Me encantaría que puediéramos comunicarnos entre compañeras para intercambiar experiencias y compartir buenas prácticas pero desde las altas campanillas parece que no quieren que nos juntemos mucho así que Internet no sería mal medio. Un saludo. Por cierto ¿de qué provincia eres?

Tretitajarba dijo...

Pues nada, que se quede como "Marinieves".
Ay que penaeros pa dar gusto...
He cambiado hasta el nombre de los enlaces a tu sitio, pa que tampoco cojan mala prensa de mi wé.
Cuantas miras tan cortas, y por doquier...En fin

Anónimo dijo...

por favor, alguien sabe el temario para el puesto de educador social de sisante???alguna información más sobre esto??? gracias.

Marinieves dijo...

Lo tienes el el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca del día 18 de enero.