viernes, marzo 28, 2008

Convocatorias varias del BOP de hoy.

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy es generoso en publicación de bases para diversos puestos:
- El Ayuntamiento de Mocejón convoca una plaza de oficial/a-monitor/a de jardinería. Basta con Graduado Escolar y permiso de conducir así como 30€ para derechos de examen. La solicitud puede presentarse en el plazo de 20 días. También con el mismo plazo e idénticos derechos de examen ha convocado una plaza, esta vez interina, para educador/a de la ludoteca. Las titulaciones necesarias para tener acceso a la plaza son las diplomaturas de Magisterio, Trabajo Social o Educación Social y las licenciaturas en Psicología o Pedagogía.
- El Ayuntamiento de Pantoja, que niega tener nada que ver con la folclórica homónima, convoca tres plazas tres de auxiliar administrativo/a, convocatoria a las que os podéis presentar quienes tengáis graduado escolar, graduado en ESO o FP1. Tenéis 20 días con lo que más os vale poneros a estudiar los 11 temas de la parte general y 24 de la especial que componen el temario.
- El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (localidad que tuvo por cura a mi primo Jesús) necesita una persona para conserje del Colegio. Puede presentarse cualquiera que tenga los 4,81€ para los derechos de examen. Oposición libre.

No hay comentarios: