viernes, marzo 07, 2008

El Día de la Mujer en Quero.

Ayer tocó celebrar el Día de la Mujer en mi pueblo lo que me supone un plus de responsabilidad y de nerviosismo añadido. Pero creo que no salió mal.
Estuvimos en el mercadillo por la mañana donde, como siempre en Quero, la respuesta fue grande. Repartimos todas las revistas, folletos, lazos... que llevábamos y acabamos repartiendo el manifiesto del año pasado porque nos faltaba papel. Por la tarde celebramos el acto institucional, con lecturas de manifiestos por mujeres de las asociaciones y discurso institucional para concluir el día con la representación de una obra de teatro.
En el stand informativo me hice una foto con Adora, la mujer con más años de Quero (me dijo que el 1 de mayo cumple los 99 y, como podéis ver en la foto, está como una rosa) y luego en el acto institucional hice una fotografía a la persona asistente al acto con menor edad: un niño monísimo que se llama Santiago, a quien le gustan las cámaras con locura y en cuanto ve una posa como el más consumado actor.

No hay comentarios: