miércoles, mayo 21, 2008

Para las compañeras, y algún compañero, juristas.

Ya se que todos/as estamos muy puestas/os en trámites pero si nos lo facilitan más, pues eso... que se agradece. El Ministerio de Justicia tiene colgada en la web varias cosas que pueden ser de utilidad. A mi me han llamado la atención los puntos relativos a SUCESIONES y CRISIS MATRIMONIALES. Se puede seguir el esquema o ir poquito a poco con las dudas y, en cualquier caso, ver la legislación vigente. Creo que puede ser útil para alguna que otra charla. Si pincháis en la palabra, llegáis.
Por cierto, que me ofrezco (baratita) para charlas. Que necesito pelas.
También hay una cosa muy útil para quienes, como yo, tengan una propiedad con hipoteca que parezca más una hipoteca con propiedad. Por si queréis cambiar la hipoteca gratis. Pero ahora no encuentro el enlace. Luego lo cuelgo.
LUEGO.
Se llama Guía informativa para ampliación sin costes del plazo de hipotecas. Y si pincháis en lo que acabo de poner creo que la véis.

No hay comentarios: