viernes, mayo 30, 2008

Corrección de errores.

He seguido dando vueltas a lo de la piedra y me seguía fallando lo de AÑO. Vistas otras fotos parecen dos enes (ANNO) o una del revés. Si es una "ene" al revés tengo duda sobre si lo que hay encima es la virgulilla de la "eñe" o un picotado en la piedra. Total, ya me lo aclararán porque me han comentado que van a comenter el atentado de buscar un marmolista para que "las repase".
También donde pone EST creo que luego también se ve la E junto a la T. Pero vamos, como las minutas: s.e.u.o. Entiendan ustedes que lo más seguro es que me equivoque.

1 comentario:

Marinieves dijo...

Hola Sergio. Puedes preguntarme lo que quieras, que si alguien lo sabe intentaré preguntar pero te aviso que no soy de El Toboso, que todavía no llevo aquí trabajando dos años y que del siglo XIX toboseño conozco lo justito que he leído en un libro que compré cuando iba a cambiar de trabajo. Mi e-mail es marinievesserrano@gmail.com