martes, junio 24, 2008

Visita virtual a la Casa de Dulcinea.

Buscando unos enlaces que me habían pedido me he metido en la web del Patrimonio de Castilla-La Mancha y me he encontrado un paseo virtual por el Museo de la Casa de Dulcinea, la que aquí se conocía como Casa de la Torrecilla y que por ello se llama así la Asociación de Mujeres de El Toboso. Podéis verla pinchando aquí aunque no se si todos los sistemas operativos soportarán la versión de Java que necesita el sistema. En cualquier caso, si no lo veis no es culpa mía sino de la Junta de Comunidades. Yo lo he intentado.
Además que se me ha levantado la moral fotográfica porque he comparado las fotos que tengo yo de la Casa de Dulcinea y las del folleto y eso... que comparéis si queréis.
Esta es la foto de la despensa que viene en el folleto:
Y esta es la mía:

No hay comentarios: