jueves, julio 24, 2008

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo necesita Titulados Superiores... y yo unas vacaciones.

En el BOE de hoy se publica una convocatoria de un Instituto que, aunque ahora esté de moda por lo de los riesgos laborales, tiene un nombre que a mi me suena como de otra época: El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, que, además de comprobar la seguridad (nula) de los andamios de los albañiles y comprobar que vamos a trabajar con las orejas y las uñas limpias, tiene otras muchas funciones y una página web bastante buena con muchos recursos si os interesa el tema de la prevención. Yo, desde que hice un curso (del que, por cierto, todavía no me han mandado el título), no puedo mirar una obra y tengo problemas para que no me den taquicardias cada vez que veo las conexiones eléctricas en el despacho de las dos Piedades o en el mío propio del Centro de la Mujer.
Pues bien, al grano: el Instituto en cuestión convoca 10 plazas por turno libre (una de ellas reservada para personas con discapacidad) y 5 de promoción interna para su Escala de Titulados Superiores a las que pueden optar, previo examen (EXAMEN, con mayúsculas, porque ¡hay que ver el temario!) y realización de un curso selectivo, quienes tengan una Licenciatura, una Ingeniería, Arquitectura o Grado. Yo hasta "o" entiendo pero no se a qué se refieren con eso del "Grado", aunque me imagino que quien posea tal título sí lo sepa. Hay 20 días para presentar la solicitud y los derechos de examen ascienden a 27,61 para el turno libre y 13,81 para el de promoción interna. El temario lo podéis ver en la web del Instituto de, etc. etc. que yo no tengo fuerzas para contar los temas, que me tiene k.o. el calor, que parece que han cocido esta noche al baño maría el Centro. Según la convocatoria podéis seguir el proceso entrando en la web de y luego en "Novedades y actualidad/Tablón de anuncios". No se, no se, porque pinchad aquí e intentad buscar el apartado de novedades y actualidad. No se si es el calor o que tengo un jueves espeso o que todavía no han incluido el apartado, pero yo no lo he encontrado, así que os remito al BOE, que hasta hoy no me ha fallado nunca (otra cosa es el BOP de Toledo que hay que echar merienda para que salga algunos días). Así que, pinchad en este otro aquí y espero que lo veais.

No hay comentarios: