sábado, septiembre 27, 2008

Correo de contacto.

Para quienes no introducirían un contacto en un blog ni bajo amenaza de muerte pero quieran aportar algo al mío ofrezco la posibilidad de comunicarse por correo electrónico y recuerdo que no hace falta que sea vuestro correo personal, que me vale cualquier correo, que exista, claro. Prometo leer vuestros mensajes y recoger vuestras sugerencias (o, por lo menos, justificar por qué no os hago ningún caso a la que me hagáis). Creo que puede ser un servicio más del blog.
¡Necesito retroalimentarme!
¿Hay alguien ahí?
No pinchéis en el dibujo con el anagrameja que he creado porque no funciona pero podéis pinchar en el nombre del correo, que tiene el maravilloso y original nombre de elblogdemarinieves@gmail.com (así no se os olvida y, lo que me importa más, así no se me olvida). Os espero.

No hay comentarios: