jueves, septiembre 04, 2008

El Ayuntamiento de Ugena necesita personal.

El Ayuntamiento de Ugena (Toledo) ha publicado en el BOP de hoy varias plazas que pueden interesar a alguien:
- Una de Director/a para su Centro de Atención a la Infancia. El contrato será laboral fijo y la titulación necesaria es la de Magisterio. Tendréis 2o días para para presentar la solicitud, pero a partir de la publicación de la plaza en el BOE. Los derechos de examen son 30 eurazos y el temario tiene una parte general con 7 temas ("pa qué más) y otra específica de 45 (no está mal).
- Tres de Tutores/as de Aula (técnicos/as especialistas en jardín de infancia). Los puestos también serán fijos (¡qué envidia!), los derechos de examen 15 euros y el mismo plazo que el anterior para presentar la solicitud a partir igualmente de su publicación en el BOE. 5 temas la parte general y 31 la específica.
- Otra de operario/a de limpieza del Centro de Atención a la Infancia. Se refieren a la plaza como "operario". Habría que ver cuántos "operarios" se presentan frente a "las operarias" que lo hagan. Aquí basta el título de graduado escolar y 5 euros para derechos de examen. El sistema de selección será el de oposición pero no se publica temario. Las pruebas podéis verlas en el boletín de hoy pinchando aquí.

No hay comentarios: