lunes, enero 12, 2009

A ver, pilas puestas ¡ar!

El Diario Oficial de Castilla la Mancha de hoy casi hay que imprimirlo entero: tiene muchas subvenciones de las que hay que tramitar desde el Centro de la Mujer o ayudar a tramitar, así que... a trabajar, que los plazos son los plazos. Se han publicado hoy las siguientes convocatorias del Instituto de la Mujer realizadas por la Presidencia de la Junta:
- Subvenciones a personas físicas y jurídicas públicas y privadas para el desarrollo de acciones positivas de ámbito regional y provincial de especiales características y/o complejidad a favor de la igualdad de derechos y oportunidades así como la no discriminación de hombres y mujeres. Aunque parece casi lo mismo, no lo es, mirad bien. La convocatoria sí estaba junta con la de la anterior, para no perdernos. Hay diferentes plazos de presentación ya que incluye cuatro procedimientos el primero de los cuales acaba el 31 de marzo.
Además de todas estas subvenciones y ayudas se han publicado, por si queréis informar a alguien, subvenciones de empleo (Acción Local y Autonómica para el Empleo) y también de cultura: de apoyo al teatro, "Cultura en Comunidad", "Tal como somos", apoyo a ferias, festivales... pero bueno, para eso está el DOCM que si queréis ver completo podéis hacerlo pinchando aquí, que ya me he cansado de "desmigar" convocatorias. Aviso: tarda un montón en cargar porque tiene más de 300 páginas pero es lo que hay en la nueva web del Diario.

No hay comentarios: