viernes, febrero 20, 2009

Invertir en prevención de riesgos laborales también está subvencionado.

Como desde que hice un curso de riesgos laborales no puedo andar por la calle y pasar delante de una obra sin que se me abran las carnes ando preocupadilla por la cuestión así que hoy cuando he visto que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha convocado subvenciones para empresas y autónomos/as me he alegrado. Mirad el Diario y por favor utilizar las subvenciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari Nieves, me conoces bastante bien.(acuérdate de goterillas en las ventanas de tu piso. Sabrás quien soy.) Me he enterado de lo que dices por la cámara de comercio, pero tengo que decirte que antes tiene que haber trabajo,y trabajadores para poder prevenir algo. Las subvenciones mencionadas, así como las de contratación de personal,me parecen algo para llenar hojas y hojas, con un contenido que es como el gato que se muerde la cola. Después de comprometerse, al autónomo o empresa sólo le queda lo más ¿fácil?:encontrar trabajo, porque luego hay que pagar. En fin, ¿qué te voy a contar yo a tí que tú no sepas? Que el gobierno promocione cómo buscarnos la vida, y que no ande con milongas que nos engañan a todos.
Saludos y un abrazo.(oserpas@telefonica.net)

Marinieves dijo...

Hombre Alfonso, esto de "chatear" con el albañil por Internet es nuevo para mi. Nuestra común gotera parece que de momento no está operativa aunque tuvo un par de días que me pareció que iba a renovar su actividad, pero se quedó en cuatro gotas.
Espero que tus quejas no tengan que ver con que te falte trabajo porque parece que está la cosa chunga de más. Esperemos que no tarde mucho en aclarar. Pero de todas formas en materia de prevención de riesgos el mejor cosechero es el amo (como decía mi abuela) porque si te accidentas el que lo pasa mal no es el Estado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No le quiero restar importancia en absoluto al desempeño de técnico en prevención.(Ya he hecho algún cursete menor), pero es que son muchos "piquillos pequeños" para tan poca faena. Una solución sería que el servicio lo proporcionara integramente el estado. Entonces, como se suele decir, a mi casa, "tol que vengayudal es bien benío". Hoy en día, hasta los jarbañiles nos hemos modernizado, je, je. El taquillón de los trastos es mi blog. He de reconocer que comparado al tuyo, el mío es un coco vacío, Pero me entrengo y no pienso en la crisis(por un rato)
Saludos.

Marinieves dijo...

Ya he visto tu blog. Escribes muy bien. Te animo a que escribas con más frecuencia, que los blogs se hacen grandes con quien los escribe: cuando te animas y vas trasladando a la pantalla cosas que no te puedes quedar dentro. Yo como hablo mucho, escribo mucho. Cada uno es cada cual pero ánimo y escribe. Ya he enlazado tu blog con el mío.