lunes, marzo 02, 2009

Actividades conmemorativas Día de la Mujer.

Disculpadme mucho, mucho, pero es que estoy un poco ocupada de más. Estoy haciendo un curso de Inteligencia Emocional que ni me va a hacer más inteligente ni va a conseguir que controle mi estrés pero que me lo estoy pasando muy bien aunque no me da tiempo ni a silbar. Os cuelgo nuestro tarjetón de actividades para los días cercanos al 8 de marzo y la fecha misma "itself" porque si no me mata Piedad (nuestra Técnica de Recursos antesllamadadinamizadora), que la pobre se lo ha enviado hasta el Ministerio de Igualdad y su compañera no lo ha colgado todavía en el blog. Por cierto, que en breves fechas y si el tiempo no lo impide y Piedad no se nos va ni a mi me matan los nervios posiblemente tengamos un blog para el Centro de la Mujer de El Toboso. Estoy en ello... bueno, mentira, estaré en ello en unos días, que ahora no me da tiempo.
Y otro por cierto, que mañana doy una charla "de las de por amor al arte" en El Romeral, así que si queréis oirme allí estaré a partir de las cinco, aunque ahora que me acuerdo no se dónde es la charla. El tema sí, mi archifamosísima charla sobre "Testamentos, herencias y particiones en clave de género".
Nota: Que si queréis ver nuestras actividades pinchad en el dibujo de arriba, que ganó uno de los premios de nuestro concurso "Colores con aire de libertad" del año pasado.
Otra nota: mañana se reúne el jurado para selecionar la biografía ganadora de nuestros concursos con el alumnado de los colegios de Quero y El Toboso: los niños y las niñas participantes han hecho un esfuerzo (me imagino que por lo menos han mirado la wikipedia y eso) para localizar biografías de mujeres importantes y la han redactado para el concurso. Espero poder colgaros las ganadoras y poder utilizar como Dulcinea de algún mes las mejores. Estoy ilusionada con la actividad. Ya os contaré.

No hay comentarios: