miércoles, abril 08, 2009

Ángela ha vuelto al tajo.

Esta mañana cuando íbamos a tomar un café se nos ha aparecido abierta una tienda. Una de mis compañeras se ha asomado y mira por donde la tienda es de una de las empresarias de El Toboso que expusieron en las dos ediciones de nuestra Feria Comarcal de Empresarias: Ángela.
Como hay confianza, nos hemos metido dentro y estaba la pobre terminando de colocar cosillas, así que hemos estado cotilleando. Ángela es artesana y trabaja la arcilla para hacer, entre otras muchas cosas, quijotitos de barro y cuadros con edificios emblemáticos, trabajos que luego vende a cualquiera que quiera llevarse un recuerdo de su pueblo que merezca la pena. Antes tenía la tienda en un sitio menos transitado así que imagino que el cambio supondrá una mejoría en su negocio. Por lo menos eso le deseo. Ya ves, ampliando la foto lo que se encuentra una, mismamente como en las Meninas como dice Inmaculada.

Ah, se me olvidaba, que la tienda está en un lugar inmejorable, porque sales de ella y das con...
Pues eso. Que no se nos olvide que estamos en El Toboso y se tiene que notar.

2 comentarios:

Tretitajarba dijo...

¿Pero es que estás averiá de la mano?.
Vaya...
Vas a tener que exponer pero ya.
Ah, y vaya monton de visitas que tienes ya..
Cuantos blogs quisieran...

Marinieves dijo...

Muchas gracias Domingo. Lo de la mano es una tendinitis que de vez en cuando me afecta al dedo gordo de la mano izquierda, lo cual, teniendo en cuenta que soy diestra, no deja de sorprenderme. Pero creo que ya está remitiendo.