miércoles, abril 29, 2009

Ayer tuvo lugar la Jornada sobre Acoso Sexual.

Con gran éxito de crítica y público se celebró ayer en Villafranca de los Caballeros la Jornada sobre Acoso Sexual en el Ámbito Laboral que organizamos los Centros de la Mujer de El Toboso, Villafranca de los Caballeros y Quintanar de la Orden.

Por problemas de agenda no pudo inaugurar la Jornada la Delegada del Instituto de la Mujer, así que la inauguración corrió a cargo de los tres Alcaldes de las localidades de nuestros respectivos Centros de la Mujer quienes se repartieron el tiempo como buenos hermanos.

A continuación intervino en la primera ponencia sobre las "Vías de defensa ante el acoso en el trabajo" la compañera del Centro de la Mujer de Toledo, Paula Baeza Gómez.

Tras la pausa para el café tuvo lugar una mesa redonda en la que intervinieron Mª Luisa Casillas Zubizarreta, Secretaria de Protección Social y Mujer del sindicato U.GT.: Juana Mª López García-Cano, Coordinadora Provincial de Instituto de la Mujer: y Juan Díaz Rokiski, Jefe de la Unidad Especializada en Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo en Toledo, que tenía el pobre hombre un catarro de mucho "cuidao".

No hay comentarios: