lunes, mayo 11, 2009

¡Ya os estáis matriculando en el Curso de Lenguaje no Sexista!

¡Que me tenéis abandonadita la Unidad de Género! ¡Ya os estáis registrando y haciendo con aprovechamiento por lo menos el Curso de Lenguaje no sexista. Que luego pasa lo que pasa y tenemos que aguantar que nos den acceso gratuito a una base de datos (por lo demás estupenda) en la que nos reciben, como Windows, con un "Bienvenido" y para acceder tenemos que poner la clave en "Accceso Usuario", para que nos atiendan llamar al teléfono de Atención al Usuario y si queremos consultar debemos hacerlo "de abogados para abogados". Que Tirant lo blanch tendrá la culpa pero quien compra y paga puede también exigir, digo yo.
Pues eso que la Unidad de Igualdad de Género tiene un minicurso (una unidad nada más) en su Aula de Formación Abierta (basta con registrarse, y no cuesta) sobre Uso de Lenguaje no Sexista en la Administración. Pinchad en el dibujo y ya estáis haciendo los dos que vienen, que en el del lenguaje sólo estamos siete.
Por cierto, que le protesté al webmaster por poner usuario también en la web de la Unidad para la Igualdad y me lo ha corregido. ¡Un puntazo!

4 comentarios:

Almu dijo...

¿Seguimos confundiendo género (3) y sexo (2)?

Marinieves dijo...

Y las churras con las merinas y el c... con las témporas. Creo que voy a cambiar de trabajo, que esto de ir defendiendo a capa y espada algo en lo que nadie cree no me trae nada más que disgustos y no estoy en un momento en el que me pueda permitir el lujo de ponerme a discutir. A partir de mañana voy a buscar empleo. Si sabéis de alguno que me encaje, me avisáis.

Arantxa dijo...

Me gustaría saber si cualquier persona que lo desee puede matricularse en este curso y si la formación entera es on- line. Yo sí estaría interesada pero no tengo claro si es solo para personal de la administración, imagino que al ser "aula abierta"...

Marinieves dijo...

Es para todo el mundo pero no esperes milagros porque de momento sólo hay un tema. Debes registrarte (sólo e-mail y pocos datos más) y luego puedes entrar. Ahora bien, te aconsejo que imprimas el tema porque una vez que haces el examen no puedes volver a entrar en el mismo. Anímate, que es una forma de introducirse en la materia.