lunes, junio 15, 2009

El viernes el blog cumple tres años.

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Tres años! Igual es hora de ir echando el cierre. Este es el post 789 de algo que nació un día y que hoy no se si sirve para algo. Me ayuda en algunas ocasiones a desahogarme pero no se si sirve para algo más. Y hoy ni para eso, que no me desahoga ni el blog. Bueno, ya se me pasará. Y si no, qué más da. Total...

9 comentarios:

mc. dijo...

Hey, prima!!¡Mucho ánimo!¿Qué pasa? Que no se diga y de dejar el blog nada, que algunos sí lo leemos!Un beso...

Tretitajarba dijo...

Que tengas mas de cincuenta mil visitas, tiene que decir algo.
Amos,..digo yo..

Eso es cambio de tiempo. Na más.

Saludos y venga.

PALMIRA LEON GARCÍA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡ pero sobre todo, ENHORABUENA POR TU BLOG ¡¡¡¡¡. De dejarlo nada y de que no sirve, menos todavia ¡¡¡ o a ver si te voy a tener que recordar todos los blog que hemos abierto siguiendo tu ejemplo ... Eso es solo una parte, porque a mi si que me sirve de mucho, es una manera muy comoda y sencilla de mantenerme actualizada e informada,a mi y al blog de nuestro centro. Venga Marinieves, que nos hemos enfrentado a cosas mucho peores ¡¡¡¡ Besitos y mucho animo ¡¡¡¡¡

Silvia dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!Ya sabes lo mucho que me gusta tu blog y lo util que es para muchisimas personas. Además me ayuda a saber de ti aunque este lejos. Así que a seguir adelante, animo.

Anónimo dijo...

Si hace años pudiste darnos clases en verano a una jauria de crios, puedes con lo que sea.

Saludos

Anónimo dijo...

DESDE QUE DESCUBRÍ TU BLOG ESTOY MEJOR INFORMADA DE TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO QUE HAY, ADEMÁS DE QUE TRASMITES MUCHO SENTIDO DEL HUMOR. ASÍ QUE ÁNIMO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

Toboseña dijo...

Felicidades, enhorabuena y por favor, no lo dejes...!
Soy una toboseña en Madrid, lejos del día a día de su pueblo pero intentando estar informada, y de las que enredan por los blog toboseños, de unos me llevan a otros y de otros a unos.
Y llegué a éste y tiene clase, mucha clase, el que más... con decirte que me apetece hasta conocerte! je..
No lo dejes y gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

NO TE VOY A DECIR NI ÁNIMO NI SIGUE ASI QUE YA TE LO HAN DICHO ANTES.
SOLO ESPERO QUE ENTIENDAS QUE SI NO EXISTIERAN MOMENTOS MALOS NO SE APRECIARÍAN LOS BUENOS.
UN BESITO
INMA

Marinieves dijo...

Bueno, por aclamación popular (de ocho, pero pueblo son) reactivo el blog. Espero no transmitir mucho mi estado de ánimo.