martes, junio 02, 2009

A los papas y a las mamas que luego se quejan...

"¡Qué edad más mala!" "¡Ojo, cómo están!" No os quejéis tanto, intentad comprender la situación y mejorar la comunicación con vuestras hijas y vuestros hijos.
Los Servicios Sociales de El Toboso siguen planificando actividades destinadas a padres y madres con hijos o hijas adolescentes o preadolescentes o postadolescentes (que, ¡ojo lo que dura ahora la adolescencia! Quienes ya tenemos una edad creo que no tuvimos tantas fases y pasamos directamente de la tierna infancia a la edad adulta y responsable). El próximo día 4 de junio a las 18:00 horas se impartirá una charla y luego podréis preguntar dudas y recibir aclaraciones de personal experto en la materia. La actividad tendrá lugar en el Centro Social. Para más información, ya sabéis: 925-568121.

1 comentario:

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.