miércoles, julio 08, 2009

Convocatorias del BOP de Toledo de hoy: Trabajadores/as o Educadores/as Sociales.

En el Boletín Oficial de nuestra provincia de fecha hoy día 8 de julio (al que podéis acceder pinchando aquí) se publican dos convocatorias que os pueden interesar a quienes tengáis la titulación de Trabajo o Educación Social:
- El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden publica una convocatoria para monitor/a del Pris (Programa Regional de Integración Social) con carácter de laboral temporal, duración mínima de 3 meses, 30 horas semanales. Sólo hay diez días para presentar la instancia y el sistema de selección será el novedoso sistema de "proyecto-entrevista-concurso".
- El Ayuntamiento de Sonseca publica también en el mismo boletín la convocatoria para constituir una bolsa de Técnicas/os de Recursos con adscricción al Centro de la Mujer (¡ojo que en el título pone "u otras dependencias del Ayuntamiento de Sonseca" ¿chica/o para todo?). El sistema de selección será el de concurso-oposición (15 temas comunes y 14 específicos con ejercicios teórico y práctico) con entrevista y deberéis pagar 12 euros por derechos de examen. El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales.

No hay comentarios: