miércoles, julio 08, 2009

Convocatorias para pueblos de Cuenca: archivero/a y Trabajador/a Social.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca del día 3 de julio se publican dos ofertas:
- El Ayuntamiento de Portalrubio de Guadamejud (que lo siento por sus naturales pero cuya existencia desconocía total y absolutamente hasta el día de hoy) ha convocado una plaza de archivera/o (bueno la convocatoria lo dice en masculino integral) para un periodo de seis meses a 20 horas semanales. Puede presentarse cualquier persona que tenga una titulación universitaria de grado medio. Tenéis 20 días naturales desde la publicación y el sistema es de concurso-oposición.
- El Ayuntamiento de Landete necesita Trabajador/a Social para su Centro de la Mujer para cubrir una vacante por excedencia voluntaria de hasta 5 años (pese a lo cual el contrato tendrá una duración hasta 31 de diciembre de este año). Necesario permiso de conducir y vehículo a disposición del servicio (“as usual”) y ya podéis salir corriendo porque sólo dan 10 días para presentar la instancia. El sistema de selección: concurso-oposición (temario común de 12 temas y específico de 18).
Para ver las convocatorias pinchad aquí y luego buscad la localidad y descargaros el documento que os interese.
Y como ya me he quedado intrigada con Portalrubio, lo he estado buscando en Internet y debe ser un pueblo muy pequeño de la Alcarria conquense, que tiene muy pocos, pero que muy pocos habitantes (no llegan a 100), y en las inmediaciones hay un pueblo llamado Arrancacepas (que yo creía que era un nombre que sólo lo tenía un señor de mi pueblo como apodo). He encontrado un blog por si queréis echarle un vistazo. Pinchad aquí.

No hay comentarios: