miércoles, julio 08, 2009

"Ñoras", "ñores"... los exámenes de la Junta están servidos.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy ha tenido a bien darme el disgusto de publicar las fechas de los exámenes de la Junta de Comunidades. Podéis ver la lista de personas excluidas y fechas de examen para el turno libre pinchando en el anagrama.

Para el turno de personas discapacitadas pinchad aquí. Y quienes se presenten por promoción interna digo yo que ya les habrá explicado alguien el funcionamiento de la página web de la Junta así que lo miren ahí, que cogiéndole el tranquillo no es difícil: entráis en "Empleo Público" y después picáis "con tiento" en la flechita lila donde pone "Personal Funcionario: Procesos selectivos abiertos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha" y luego buscáis lo que os corresponda. El sistema vale para todas/os.

Quienes se presenten al Cuerpo Jurídico que cuenten una menos que no tengo cuerpo ni jurídico ni del otro para ponerme a estudiar y en septiembre todavía hace mucho calor.

Por cierto que si queréis cotillear cuánta gente se presenta (¡una barbaridad!, os adelanto) podéis mirarlo aquí y así os evitáis el disgusto de ver que lo del lenguaje igualitario no se lo creen ni en la Junta porque el acceso se produce desde un apartado que reza: "DATOS ESTADÍSTICOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS DE FUNCIONARIOS OEP 2008", que además de ser poco probable (¡más quisieran serlo ya!) está redactado en masculino, y eso que han tenido a bien tener el detalle de desagregar los datos por sexo: 20.792 mujeres y 11.137 hombres.

No hay comentarios: