sábado, julio 11, 2009

La Agencia Tributaria necesita gente ¡qué miedo!

El BOE de hoy sábado es pródigo en convocatorias:
- 30 plazas del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera (3 de ellas para personas con alguna discapacidad). Se pide titulación de Bachiller-LOE, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior, Técnico o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Podéis ver la convocatoria aquí.
- 12 plazas por el sistema general de acceso libre y 10 plazas por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera. Hay tres especialidades: Investigación (para la que se requiere Título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica u otra titulación equivalente), Navegación (Diplomatura en Navegación Marítima) y Propulsión (Diplomatura en Máquinas Navales). De las dos últimas no creo que haya mucha gente por aquí, que somos de tierra firme y con poquita agua. De todas formas si estáis interesados/as pinchad aquí.
- 40 plazas turno libre del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública (reservadas 3 para personas con alguna discapacidad). Título de Bachiller-LOE, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior o Técnico o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Mirad los temas que pueden resultar asequibles. Para ver la convocatoria pinchad aquí. Luego hay 50 para promoción interna pero esa no la cuelgo porque me imagino que ya tienen acceso a la misma.
- 30 plazas, por el sistema de acceso libre, y 30 plazas, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Para éstas ya hay que tener un docorado, una licenciatura, una ingeniería, una arquitectura o equivalente (y unas espaldas muy anchas para aguantar las contestaciones de los/as inspeccionados y los insultos a ascendientes, descendientes y familia política). Pinchad aquí.
- 170 plazas del Cuerpo Técnico de Hacienda, acceso libre, reservando 12 para personas con discapacidad. Para estas se apañan con quienes tengan una diplomatura, una ingeniería técnica o una arquitectura técnica y el mismo grado de estoicismo que en las anteriores. Pinchad aquí. También hay otras 50 plazas de promoción interna que no cuelgo.

No hay comentarios: