martes, julio 14, 2009

"La venganza de la Petra" fue todo un éxito de crítica y público.

El pasado sábado tuvo lugar el estreno en Quero de la obra de teatro que llevaba un tiempo ensayando el Grupo de Teatro de la Asociación de Mujeres de mi pueblo. Dado quiénes son las actrices no cabía esperar nada más que lo que fue: un exitazo. Me había regalado la entrada Joaquina así que por aquello de entrar "de gratis" me sentía en la obligación de documentar cumplidamente el evento, para lo que me llevé la cámara. Me daba un poco de vegüenza llevarma la reflex así que hice fotos con la pequeña que por aquello de ser discreta pasa más desapercibida. Os cuelgo una muestra de lo que fue el estreno de "La venganza de la Petra" de Arniches, que además dirigió Adrián, un toboseño, para que os animéis a venir a ver la obra cuando la vuelvan a representar para la feria de Quero o, si convencemos a las actrices, en la próxima semana de la mujer. Espero que os guste, aunque las fotos dejan mucho que desear y al pasarlas a vídeo más. Ellas son actrices como copas de pino y lo volvieron a demostrar. Ya se la di en persona pero quiero aprovechar el blog para volver a darles mi enhorabuena y decirles que le he dado a Ignacia un DVD con otro montaje bastante mejor que éste para que lo vean todas las socias.

No hay comentarios: