martes, septiembre 01, 2009

Creo que he vuelto.

Buenas, digo "creo" porque mi cuerpo está pero mi cabeza se me ha desconectado a eso de las dos. ¡Qué calor! Deberíamos querellarnos con alguien por hacernos trabajar una tarde como la de hoy.
Pues eso, que me he incorporado hoy y no se qué va a pasar con el blog. De momento lo he tenido aparcado y me lo ha recordado esta mañana una chica vasca que ha llamado al Centro preguntando por la que tiene un blog que ayuda con las oposiciones ya que se presentaba al examen para Coordinadora del Centro de la Mujer de Mondragón y quería saber cómo son los exámenes prácticos. Desde aquí le deseo suerte (o zorte ona izan!). Luego mi compañera Piedad me ha hecho ver que no he escrito nada desde hace un montón, así que he decidido echar un vistazo a ver qué pasa.
He estado descansando de mi vida internauta y dedicada casi en exclusiva a intentar tener vida de la otra, de la real. Me da mucha pereza volver a mirar boletines aunque sepa que mucha gente abre el blog para las convocatorias y no es lo que más me gusta, pero, en fin, a ver si consigo dormir esta noche, aunque sea en el corral y mañana vengo con otros ánimos.

2 comentarios:

dicksand dijo...

Buenas noches. Yo que tú no lo dejaba. He pasado ratos y temporadas más o menos como la tuya, y siempre me vuelvo a picar. Tu blog es de muchísima utilidad, no como el de otros que lo ven todo negro(jejeje)Animo y a por ello...

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.