viernes, octubre 16, 2009

Ha convocado el SESCAM. ¡Ya estáis corriendo!

El DOCM de hoy publica las convocatorias de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para:

- Celadores/as: 291 plazas por el procedimiento de concurso-oposición por los sistemas de turno libre (261 plazas) y promoción interna (30 plazas) y 25 para personas con alguna discapacidad.


- Grupo Auxiliar de la Función Administrativa: 483 plazas para los turnos libre (304) y promoción interna (179) y 51 plazas para quienes acrediten alguna discapacidad.


- Enfermero/a: 759 plazas para libre (599) y promoción interna (160) y 40 para personas con discapacidad.

- Auxiliar de Enfermería: 690 plazas (489 para el turno libre, 150 para promoción interna y 51 para personas con alguna discapacidad).
También han salido muchas plazas para especialistas de diferentes especialidades pero creo que las anteriores son de mayor interés por el número de personas que os podéis presentar.

El plazo de presentación de instancias comienza mañana y acaba el 16 de noviembre. Podéis acceder a la web del SESCAM para ver más datos (pinchad aquí) porque tengo la mano derecha mala y no me puedo entretener en alardes informáticos. Si queréis ver el DOCM entero del día pinchad aquí y esperad un rato, que tarda.
La solicitud podéis hacerla desde Internet. Pinchad aquí y si no directamente en la anterior que os he puesto del SESCAM.

No hay comentarios: