martes, junio 22, 2010

Han convocado las Oposiciones de Justicia.

El BOE de hoy está que se sale. Destaco que han convocado las tres oposiciones básicas de Justicia:



- 1.042 plazas para Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. 489 para turno libre más otras 32 reservadas para personas con alguna discapacidad y el mismo número con idéntica reserva para promoción interna. Podéis ver la convocatoria pinchando aquí.


- 2.074 plazas para Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. 972 para cada turno (libre y promoción interna) más 65 para personas con alguna discapacidad. Para ver las bases pinchad aquí.

- 937 plazas para Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. 874 para turno libre y 63 para personas con discapacidad. Bases aquí.




También se han convocado 55 plazas para el Cuerpo de Forenses, 3 de ellas reservadas para personas con alguna discapacidad.
Para acceder a las bases podéis pinchar aquí.


1 comentario:

auxilio judicial dijo...

Opositar en busca de un empleo público me parece la mejor forma de encontrar solución al desempleo y a la crisis económica reinante. Ser empleado estatal implica estar en posesión de un trabajo con muchos beneficios sociales además de la muy buena remuneración económica.