lunes, noviembre 29, 2010

La Diputación Provincial de Cuenca busca un/a médico/a y un/a oficial/a 1ª de mantenimiento.

En el BOP de Cuenca del viernes (hoy me ha dado por Cuenca) podrés ver cuatro convocatorias de la Diputación de esa provincia, de las que son libres dos:
- Una plaza de médico/a. Deber ser Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y el sistema de selección es oposición libre. La convocatoria es un poquito lacónica de más porque ni plazo de presentación de solicitudes viene remitiéndose a dos boletines anteriores, así que si os interesa yo daría la lata a la Diputación para que os informe convenientemente porque tampoco viene el temario. Aquí a lo que interesa: la cuenta para el ingreso de los 12 euros de derechos de examen, que eso si lo pone.
- Otra de Oficial de mantenimiento. Se pide FP1, carnet de conducir y carnet de instalador/a de instalaciones térmicas en edificios, de suministro de agua o eléctricas de baja tensión. Misma recomendación de la anterior para información porque me imagino que el plazo será de 20 días ya que si fuera más corto lo diría pero... "más mejor" preguntáis.
También ofertan un plaza de conductor/a de presidencia (que no es que busquen a quién dirija por buen camino a quien preside la Diputación sino a alguien se limite a conducir el vehículo que le sirve de desplazamiento) pero es de libre designación (lo cual entiendo, porque tampoco pondría yo mi cuerpo serrano en manos de cualquiera para ser trasladada de un sitio a otro).

No hay comentarios: