lunes, noviembre 29, 2010

Tres plazas para los Servicios Sociales de Tarancón.

En el BOP de Cuenca de hoy también publica la convocatoria de tres plazas para Tarancón (¡ojo, que el plazo de instancias es de 10 días nada más!):
- Concurso-oposición para una plaza de Auxiliar Administrativo/a para el Plan Local de Integración Social de los Servicios Sociales. Basta con el título de Graduado/a en ESO o equivalente y el temario para la fase de oposición son 13 temas.
- Concurso oposición para una plaza de Técnica/o de Inclusión para el mismo Plan Local para lo que se pide una Diplomatura en Trabajo Social y superar la fase de oposición sobre un temario de 24 temas, así como la correspondiente fase de concurso.
- Concurso-oposición para una plaza de Técnico/a de Servicios Sociales con destino al Plan Concertado para las prestaciones básicas de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Se admitirán a las pruebas a quienes acrediten diplomatura universitaria en Trabajo Social o Educación Social. Para la fase de oposición hay rebajas: 16 temas nada más.
Podéis ver el índice del BOP de hoy pinchando aquí (luego buscáis Tarancón) y corred con la solicitud para que no se os pase el plazo.

No hay comentarios: