lunes, diciembre 20, 2010

El "Rocinante", bar de Angelines, una de nuestras empresarias.

En los días previos a la Feria de Empresarias se me ocurrió que podía ser una actividad complementaria interesante la de realizar un reportaje fotográfico de los negocios de las mujeres de El Toboso que exponían en la feria, así que comencé a hacer fotografías para luego subirlas al blog pero con tanto movimiento me quedé a medias. No obstante, la difusión del trabajo de las mujeres en El Toboso me sigue pareciendo interesante y no quiero dejar perder las fotos que ya hice así que comienzo con el Bar Rocinante, regentado por Angelines. Desayunamos allí muchos días y siempre tiene detalles con nosotras, tanto la jefa como las demás mujeres que trabajan a sus órdenes porque es un bar donde siempre he visto mujeres trabajando.

Si pincháis en la foto de la dueña podéis ver más fotos del bar y si os pasáis por él podéis tomar desde café a los platos combinados que figuran en una carta con unos determinados ingredientes pero que nunca he tenido ningún problema en pedir que me varíen a voluntad su composición. Los champiñones con los que acompaña a los filetes están para chuparse los dedos.

Aquí podemos ver a la gente del Rocinante junto a la Directora del Instituto de la Mujer y al Alcalde de El Toboso el día de la Feria.

Y aquí conmigo en un trozo de una foto que he tomado "prestada" de la galería de Pepe.

2 comentarios:

ANGEL dijo...

Cuando además de degustar todo tipo de platos típicos de la zona recibes la atención de la buena gente manchega, no es fácil alagar.Por lo que sólo podemos dar las gracias a Angelines y su hija sin olvidar por supuesto a Trina, por el cariño y la amabilidad con que hemos sido tratados.Ojalá tengamos la oportunidad de saludaros de nuevo en un futuro no muy lejano.Angel,Juany,Esperanza y Moisés.

Mercedes dijo...

Hola,recomiendo visiteis El Rocinante el bar de Angelines,ademas de muy buena cocina,destacaria la amabilidad y el buen trato que alli os daran,te acogeran y te haran sentir como un amig@,gracias Angelines,nos veremos pronto!!!