jueves, marzo 17, 2011

Clara Campoamor, la mujer olvidada.

Menos mal que están los blogs amigos para facilitar información. He visto en el blog de Corral de Almaguer la posibilidad de ver la miniserie sobre Clara Campoamor que me perdí por olvido y sobre todo por mi recalcitrante oposición a la caja tonta, que normalmente trato de no ver, si puedo evitarlo, lo que provoca que también me pierda lo que sí que me gustaría ver. En fin, con eso de la tele a la carta, puede verse otra vez y vosotros podéis acceder a la peli pinchando en la imagen. A ver si entre enfermera y enfermera tengo un rato para que no me quiten de en medio el ordenador y poder verla.


Clara Campoamor fue nuestra Dulcinea del mes de marzo del año 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

aroma essential oils