martes, marzo 08, 2011

La carrera de relevos por la igualdad todo un éxito de participación pese a lo adverso de la climatología.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, un éxito, teniendo en cuenta que la organización ha llegado media hora más tarde de la hora prevista,y después han tenido que organizar a todo el mundo y que los chiquillos casi se han congelado.

Marinieves dijo...

A las once y media en punto la organización estaba allí y a mi me tenían ya con la cinta esperando donde acababa la carrera, que la que he estado al borde de la congelación he sido yo.
Gracias a Dios todas las personas participantes han llegado enteras y no se ha atendido a ninguna persona con síntomas de hipotermia.
En la parte que nos pueda haber correspondido, pido disculpas pero de todas formas si quiere comentar algo o realizar alguna propuesta constructiva el Centro está abierto todos los días. A veces echamos de menos ayuda para que todo funcione y nos llueven críticas de quienes ni nos conocen en relación a aspectos que nosotras no podemos controlar.
Al año que viene, si vivimos, como dice mi madre, apúntese usted y verá cómo pasa menos frío.

Anónimo dijo...

Es muy de mi agrado su respuesta tan irónica, pero he de decirle, con todos mis respetos, que los que estaban a las 11,30 h. eran los chiquillos y los padres y madres, la organización ha llegado más tarde. Y por supuesto los que han pasado frio han sido los niños, yo desde luego que no he pasado nigún frio porque he estado dentro de mi coche al igual que el policia local que estaba calentito en su coche mientras los padres controlaban el tráfico de la calle los bancos.

Marinieves dijo...

Si no fuera por la ironía (o "retranca" que se dice en mi pueblo) hace tiempo que habría mandado a prudencial distancia este trabajo en el que, superando varias pruebas para las que se necesitan conocimientos jurídicos superiores, y contratada como abogada, debe hacerse gala de infinita paciencia y de una tan elevada vocación por aquello en lo que cree como para seguir pensando que merece la pena continuar haciéndolo y llegar a creerse que el mero hecho de sujetar la cinta al final de la carrera y hacer fotos a quienes participaron gritando "igualdad" en lugar de "patata" también ayuda a que esos que usted llama "chiquillos" cambien algún día el orden de las cosas y sea posible un mundo más justo. Vuelvo a invitarle a visitar nuestro Centro y repasar lo que fue ayer nuestro Día de la Mujer para que tenga lo que en Derecho se llama "conocimiento de causa" y pueda así juzgar y opinar mejor sobre aquello que nos compete, rogándole que otro tipo de críticas las dirija usted a quien corresponda, que nosotras no tenemos mando en plaza.
Y volviendo a la ironía, tal vez nos animemos a organizar la siguiente carrera en el mes de julio para evitar así el frío y no necesitar chandal de felpa. Claro que, si de criticar se trata, siempre habrá quien se queje del calor.