lunes, abril 25, 2011

Para seguir los procesos electorales que se nos vienen encima.

Pinchando en la imagen podéis acceder a toda la información sobre las próximas elecciones, tanto municipales como autonómicas, con calendario, información, guías prácticas y un montón de cosillas que pueden ser de interés. Lo único molesto es el tic tac de la publicidad nada subliminal del tren, pero en fin de algo debe comer mi hermano. Ahora a cruzar los dedos para no recibir la llamada del deber casi-inexcusable de formar parte de las mesas. Que lo de tener comunión el día antes no sirve de excusa.


Por cierto que a ver cuándo acaban de "parir" los partidos políticos sus programas electorales y puedo echarles un ojo para ver si lo de la perspectiva de género se lo ha creido alguno o siguen hiperpreocupados por eliminar los altos cargos de los otros partidos del poder para acabar poniendo a los suyos. De momento en sus web los apartados que pudieran interesar a mis inquietudes personales están brillando por su ausencia en muchas de ellas. A ver si dejan de insultarse y se ponen las caretas electorales y soy capaz de enterarme qué van a hacer bien, porque lo que se hace mal ya lo veo yo por mi misma, que no necesito tanta explicación.


Y, aprovenchando que el Cigüela pasa por el término de Quero, ¿no va a prometer nadie arreglar la carretera de mi pueblo a Miguel Esteban? Que otras veces se nota que vienen las elecciones cuando ponen las estaquillas en las carreteras que prometerán arreglar y luego no arreglan hasta diez o quince años después pero es que la de Miguel Esteban ni eso, narices. Que no hace falta ni que vengáis a verla, que se ven los baches y los picotes del asfalto en los arcenes desde el satélite. Echad un ojo a Street viewer, que da pena la pobre y las fotos ya tienen su tiempito.

No hay comentarios: