domingo, agosto 14, 2011

Acabo de descubrir otro blog: el del Centro de la Mujer "La Manchuela".


Promete información, orientación y asesoramiento a las mujeres de la Comarca de La Manchela en materia laboral y empresarial, derechos fundamentales, salud y servicios sociales. En fin, que otro Centro de la Mujer que se une a la blogosfera. Les doy mi bienvenida. Si pincháis en el icono podéis acceder al blog. Luego lo añado a mi lista.


Este Centro, de la provincia de Albacete, tiene dos sedes: una en Casas Ibáñez (que da cobertura a las localidades de Alborea, Alcalá del Júcar, Balsa de Ves, el propio municipio de Casas Ibáñez, Casas de Ves, Cenizate, Fuentealbilla (el pueblo de Iniesta, el del gol de la selección en el último mundial), El Herrumblar, Navas de Jorquera, Villa de Ves, Villamalea y Villatoya) y otra en Alatoz (que además de a esta localidad presta servicio a las de Abengibre, Carcelén, Casas de Juan Núñez, Golosalvo, Jorquera, Madrigueras, Mahora, Motilleja, Pozo Lorente, La Recueja, Valdeganga y Villavaliente). Creo que el blog lo hacen en la sede de Casas Ibáñez pero como es domingo y mañana fiesta pues no las puedo llamar y, además, ahora que me acuerdo, que estoy de vacaciones, vacaciones "contracturadas" y "caseras con madre", pero al fin y al cabo como vacaciones ve las van a contar.

No hay comentarios: