martes, septiembre 20, 2011

Que ya me incorporé ayer, que no se estar de baja.

A ver las masas interesadas en mi salud: que no es que esté buena, que los milagros de Fátima sólo funcionan en los atentados de los Papas, pero que ayer ya me incorporé a trabajar con la cabeza en un aceptable uso, si bien con una sensación de tener un coco (de los de las palmeras) encima de los hombros en lugar de un cráneo relleno de masa encefálica.

Parece ser que fue una migraña asesina que me atacó a traición y sin preaviso y una que no podría optar al premio a la valentía cuando de cuello para arriba se trata, pues eso, que me asusté "muchismo" y me contracturé casi entera. De verdad que me parecía que se me iban a salir los ojos de las órbitas y el cerebro por la nariz o las orejas. Ya se que soy una "exagerá" pero que también se asustó el médico que me mandó acostarme inmediatamente, que por poco tengo que pedir cama en El Toboso.

3 comentarios:

PALMIRA LEON GARCÍA dijo...

Ya me habian dicho que estabas un poquito regular ... y yo algo me imaginaba al ver tu blog tan "parado" ¡¡¡¡
Me alegro que estés mejor ¡¡ y cuidate mucho ¡¡
Besos¡
PALMI

Marinieves dijo...

Lo del blog parado tiene más que ver con vacaciones, hospitalización de madre... y sobre todo con que lo que se me ocurre cada día no resultaría muy "políticamente correcto", que estoy demasiado "warrior" con el mundo mundial y a las fechas que estamos aquí no dice nadie "na".

Silvia dijo...

Me alegra leer que ya estas mejor, yo estoy desconectada, a ver si hablamos un ratito y me cuentas que se cuece por alli. besos, Silvia