jueves, diciembre 01, 2011

Cierra el Centro de Mediación e Intervención Familiar de Alcázar de San Juan.

Lo había leído en el Lanza Digital pero como no me fiaba he llamado y el contestador automático del Centro de Mediación e Intervención Familiar de Alcázar de San Juan lo confirma. Dice lo siguiente: 
"Le informamos que el Centro de Mediación e Intervención Familiar de Alcázar cierra definitivamente. Si quiere información o solicitar cita puede dirigirse al Centro de su capital de provincia. El teléfono de Ciudad Real es 926215026, Albacete 967193585 y Toledo 925284092. Lamentamos las molestias. Un saludo". La compañera acaba su mensaje con la voz quebrada, al borde de la lágrima. No me sorprende. Cinco personas más buscando empleo y más de cien kilómetros para conseguir el acceso a un servicio que teníamos al lado. Hasta siempre y mucho ánimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recortes de servicios sociales, la ciudadania perjudicada, más gente en el paro, nueva bajada de sueldos a funcionarios... no va a quedar nadie con un mínimo de poder adquisitivo para comprar nada.

Mientras el Senado sigue funcionando, los políticos cobran varios sueldos, coches oficiales, VISAS ilimtiadas, y demás tontadas que pagamos entre todos.

Puestos a pagar entre todos, que se paguen servicios sociales, eduación, sanidad, pensiones...

Pero no, siempre se recorta de lo mismo.

Y en la puerta asoman dos nuevas medidas: subida del IVA y sueldo minimo interprofesional de 400€

Y aquí estamos, tan tranquilos todos...