domingo, enero 15, 2012

Los blogs también se resienten. ¡Vamos compañeras, que no se diga!

Aprovechando que estoy haciendo cambios en mi blog he estado repasando los blogs de Centros de la Mujer que tengo enlazados y he podido comprobar lo que ya sospechaba, que la situación de los Centros está influyendo negativamente en su visibilización en Internet. Esto, precisamente en un momento en el que podrían ser cauce de reivindicaciones o por lo menos de derecho al pataleo, creo que es grave. 
El blog de Navahermosa está como su Centro de la Mujer, cadáver. Los blogs de los Centros de la Mujer de Consuegra, Corral de Almaguer, La Manchuela, Las Pedroñeras, Los Yébenes, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Ocaña y Quintanar del Rey no han publicado nada en lo que va de año, muchos de ellos desde principios de diciembre y algunos desde noviembre. Herencia ha publicado un post, Madridejos, Seseña y Sonseca parecen haberse reanimado tras un bajón y el nuestro va dando cabezazos desde que acabó el contrato de Isabel. En fin, que se nota mucho que el ambiente está enrarecido y que nadie se atreve a escribir por si se le van los dedos. 
¡Ánimo gente! Volved a Internet, que por lo menos se nos lea un poquito, aunque no contemos lo que de verdad nos preocupa. Colgad aunque sea las fiestas de San Antón o San Sebastián. ¡Venga!, que me siento un poquito responsable por haber abierto el camino con este mi blog que fue el primero (aunque haya quien quiera que no escribiera lo que escribo ni cómo lo escribo).

2 comentarios:

Inma dijo...

Tienes mi apoyo

Marinieves dijo...

Lo se Inma. Un beso y ponte al día en depresión profunda, crónica y recalcitrante porque no se cómo voy a llegar a mi cumpleaños.