lunes, marzo 12, 2012

La mujer y las artes en El Toboso el 8 de marzo.

Tras hacernos fotos bajo la pancarta del 8 de marzo nos acercamos al edificio del arco donde pudimos ver las exposiciones de pintura de las mujeres del curso de pintura ("Mujer y pintura"), trabajos del CEAR ("Mujer y artes decorativas") y de la Asociación de Encajeras ("Mujer y artesanía").
  

A continuación nos ocupamos del apartado "Mujer y literatura" y fuimos al Museo Cervantino donde tuvo lugar la lectura de varios textos por parte de mujeres de distintas asociaciones y nos volvimos a emocionar con el testimonio de Ángela.



Seguidamente, en el apartado "Mujer y música" nos fuimos al edificio de las antiguas escuelas donde vimos un vídeo de una actuación de la banda de música y escuchamos la carta de don Quijote a Dulcinea por la coral Morales de Nieva.


Y por último en el auditorio vimos el montaje que hizo Adrián del Photocall del principio de la tarde donde nos pudimos ver escuchando música de Chaplin, concluyendo la tarde con el baile de algunas de las mujeres de la Asociación de Mujeres.

No hay comentarios: